Antibullying Zero vuelve a Pachuca

Durante el ciclo escolar 2014-2015 se llevó a cabo la certificación del programa Antibullying Zero en el municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo. En la capacitación participaron cerca de 20 escuelas de diferentes niveles como preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Zero_Pachuca27_LibertadoresEl año pasado, el programa logró impactar a de manera directa a 1,600 alumnos, y de manera indirecta a 6,988. Debido a estos números y a los resultados positivos que experimentaron las escuelas participantes, este año hemos creado una nueva alianza con las instituciones municipales para seguir atendiendo y previniendo este problema.

En el transcurso del presente ciclo escolar se realizará la certificación de otras 20 escuelas en Pachuca de Soto, con el fin de capacitar a más instituciones educativas, crear espacios de convivencia más sanos y mantener el seguimiento del trabajo realizado anteriormente.

Con base en la respuesta que se tuvo el año pasado, el compromiso y la participación de los docentes de Pachuca, estamos convencidos de que éste será un ciclo de nuevos logros. ¡Juntos contra el bullying!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s